logosAes


quienesSomos

A. ESCOBAR Y CIA. S.A.S, empresa colombiana fundada en 1.981, nos hemos destacado como una firma dedicada a la representación de compañías extranjeras en el territorio colombiano. Nuestra organización se ha especializado en una completa línea de soluciones integrales de zunchado que incluye la importación de máquinas zunchadoras de última tecnología, así como la prestación de servicios asociados con la instalación, alistamiento, operación, mantenimiento y repuestos para cada producto. Además de proveer insumos para la operación de los equipos.
Tenemos a su disposición técnicos altamente calificados, entrenados directamente por las compañías que representamos. Prestamos asesorías a nivel industrial.


mision

Satisfacer los requerimientos del mercado con soluciones integrales de zunchado ofreciendo  tecnologías avanzadas, buscando crecimiento permanente, innovando productos, ofreciendo un excelente servicio con altos estándares de calidad que nos permiten satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

vision

En el año 2018, A. ESCOBAR Y CIA. SAS. Será reconocida en Colombia como la empresa líder en la solución integral de zunchado, fortaleciendo todas sus unidades de negocios y desarrollando estrategias acordes a las necesidades de los clientes, convirtiéndose en importante opción del mercado por calidad, representación y compromiso.

Los equipos comercializados dispondrán de tecnologías de punta permitiéndole a nuestros clientes optimizar sus procesos y desarrollar sus operaciones en una forma segura y eficiente, contando con personal calificado, altamente motivado, manteniendo el respeto mutuo, el trato amable y un ambiente de trabajo cordial.

Creemos firmemente que el éxito de nuestra empresa depende de las personas que la componen.

 

valores.fw

 

politicasA ESCOBAR & CIA S.A.S es una compañía dedicaba a brindar soluciones integrales de zunchado a las empresas colombianas. Sus principios y compromisos se enumeran en los siguientes puntos:

Suministrar productos y servicios que cumplan con las expectativas y requisitos de nuestros clientes en lo que respecta a calidad, precio, especificaciones técnicas y entrega oportuna, innovando y mejorando continuamente nuestros procesos, contando con un equipo humano comprometido, consiguiendo así satisfacción total y generando rentabilidad y bienestar de todos los que conforman nuestra organización

Política de seguridad industrial, salud ocupacional y ambiente.

 

A ESCOBAR & CIA S A S, dedicada a la importación, comercialización y mantenimiento de maquinarias zunchadoras para el sector industrial, está comprometida con el mejoramiento continuo y altos estándares en el sistema de Seguridad Salud Ocupacional y Ambiente, en la promoción de la calidad de vida laboral, la prevención de enfermedades y accidentes de origen ocupacional, impacto socio ambiental, daño a la propiedad y en la calidad de sus productos y servicios.

 

A través del respaldo económico, el cumplimiento de la legislación vigente aplicable en Seguridad, Salud ocupacional y Ambiente y otros requisitos suscritos, la identificación de peligros, prevención y control de los riesgos asociados a las actividades, el fomento de la responsabilidad social con los grupos de interés y el bienestar a todas nuestras partes interesadas.

Productos destacados

Nuestros clientes

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

 

infoPie

Todos los derechos reservados a A ESCOBAR S.A.S / Sitio desarrollado por Amapolazul